Bienvenido a ehousers. Estos Términos y condiciones generales (modificados por ehousers de vez en cuando, los “Términos generales”) rigen su uso de www.ehousers.com (incluidos todos los dominios y subdominios, el “Sitio web”) y cualquier servicio proporcionado o recibido así. El sitio web proporciona una lista de búsqueda para (a) empresas (“Proveedores”) para publicar lugares de ehousers disponibles y servicios relacionados con ehousers, (b) planificadores de ehousers (“Planificadores”, y junto con los Proveedores, “Participantes”) para buscar, y póngase en contacto con los Proveedores y (c) ehousers para ofrecer diversos servicios a los Participantes de vez en cuando.
ACEPTACIÓN
Al hacer clic en [‘Enviar’], se considerará que ha aceptado estos Términos generales en su totalidad. Lea estos Términos generales detenidamente, ya que describen los términos y condiciones según los cuales ehousers pone a su disposición el sitio web. Si no acepta estos Términos generales, o si incumple estos Términos generales, no puede utilizar el sitio web. En este documento, “usted” significa la persona o empresa que utiliza el sitio web; “Ehousers” significa ehousers, Inc. y sus afiliados. Si no está satisfecho con el sitio web, su contenido o cualquiera de estos términos, condiciones y políticas, su único recurso legal es dejar de usar el sitio web.
SERVICIOS ADICIONALES
Además de las características del sitio web que ehousers pone a disposición de los usuarios en forma gratuita, también puede registrarse para usar ciertas funciones adicionales (“Servicios de ehousers”) que ehousers pone a disposición de los Participantes registrados. Como condición para acceder o utilizar los Servicios de ehousers, los ehousers pueden requerir que acepte ciertos términos y condiciones adicionales (“Términos de Servicio”), cuyos Términos de Servicio se incorporan a estos Términos Generales por referencia. ehousers puede cobrarle una tarifa por usar los Servicios de ehousers.
DERECHO A MODIFICAR O DESCONTINAR LA INFORMACIÓN Y EL ACCESO
ehousers se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de controlar su uso del sitio web, así como el derecho a eliminar o negarse a publicar cualquier información por cualquier motivo. Usted acepta que los consumidores no serán responsables ante usted o ante un tercero por cualquier (a) eliminación o rechazo de la publicación de cualquier información desde o hacia el sitio web o (b) modificación, suspensión, discontinuación o cancelación del sitio web o Su acceso al mismo. ehousers se reserva el derecho de suspender o suspender su acceso a todo o parte del sitio web, sin previo aviso, si cree que su uso del sitio web puede (i) violar la ley aplicable o estos Términos generales o (ii) dañar los intereses o los intereses de los propietarios o los intereses, incluida la propiedad intelectual u otros derechos, de otra persona o entidad.
Politica de Informacion
Usted reconoce y acepta que, aunque ehousers mantiene el sitio web, ehousers no (a) controla ninguna transacción entre usted y cualquier otro participante que pueda resultar de su uso del sitio web, (b) tiene ninguna obligación de revisar o evaluar de otro modo la información que Los participantes publican o envían (c) respaldan a los Proveedores o garantizan la calidad, la asequibilidad, la legalidad, la utilidad o la seguridad de cualquiera de sus lugares o servicios, o (d) garantizan la disposición o la capacidad de los Planificadores para contratar o pagar sedes o servicios. El sitio web simplemente sirve como un conducto para la información proporcionada por los participantes y, en consecuencia, usted será el único responsable de cualquier información que publique, o haga que se publique, en el sitio web. En consecuencia, si tiene una disputa con uno o más Participantes, por la presente libera a los clientes (y sus funcionarios, directores, agentes y empleados) de reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, divulgados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dicha disputa. Los enlaces a otros sitios web del sitio web se proporcionan únicamente para su conveniencia. ehousers no respalda, y por la presente renuncia a cualquier representación o garantía con respecto al contenido de cualquier otro sitio web, incluyendo, sin limitación, cualquier información, productos o servicios proporcionados a través de dichos otros sitios web. Si accede a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.
Las restricciones
Publicar, o transmitir desde, el sitio web cualquier material falso, engañoso, ilegal, amenazante, acosador, difamatorio, inflamatorio, pornográfico, profano o cualquier otro material que pueda dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal según la ley;
Cargar materiales que, si se publicaran, podrían infringir los derechos de terceros, incluidos, entre otros, derechos de propiedad intelectual, publicidad o privacidad;
Cargue materiales que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona;
Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se cargue;
Copie, reproduzca, altere, modifique, cree trabajos derivados de, o muestre públicamente, cualquier contenido (excepto la información que proporcione, y luego solo en la forma en que lo proporcionó) desde el sitio web, o utilice cualquier robot, araña u otro dispositivo automático o proceso manual para llevar a cabo lo anterior o para supervisar el sitio web; (b) utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para omitir nuestros encabezados de exclusión de robots, o para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web o cualquier actividad realizada en el mismo o (c) tomar cualquier acción que imponga una acción irrazonable o desproporcionadamente grande carga en nuestra infraestructura;
Restringir o impedir que cualquier otro usuario transmita o publique en el sitio web;
Utilice el sitio web para recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico; o violar las características de seguridad del sitio web, como por ejemplo (1) acceder a datos que no están destinados a usted o iniciar sesión en un servidor o una cuenta a la que no tiene acceso autorizado; (2) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación; (3) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, por ejemplo, mediante la presentación de un virus al sitio web, la sobrecarga, la “inundación”, el “spamming”, “mailbombing” o el “bloqueo”; (4) el envío correos electrónicos no solicitados, incluidas promociones y / o publicidad de productos o servicios; o (5) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación de grupos de noticias.
LICENCIA
Por la presente, nos concede un derecho irrevocable, no exclusivo, mundial, perpetuo, libre de regalías, sujeto al cumplimiento de la Política de privacidad, a ejercer todos los derechos de autor y publicidad con respecto a toda la información que publique o haga que se publique en el sitio web. , incluida cualquier información que proporcione a través de ehousers.com (como se define a continuación).
RENUNCIA DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO Y OFERTAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS LISTADAS O PROPORCIONADAS, ES POR SU PROPIO RIESGO. ehousers (A) HACE QUE EL SITIO WEB SEA DISPONIBLE “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE” BASE Y (B) EXPRESE EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO RELACIONADAS CON EL SITIO WEB O SUS CONTENIDOS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LA LIMITACIÓN DE LA PARTE , APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. ehousers NO GARANTIZA (A) QUE EL SITIO WEB CUMPLIQUE SUS REQUISITOS O QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SEA ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES O (B) EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE EL USO DEL SITIO WEB. DE ACUERDO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SI DESCARGA O RECIBE CUALQUIER SERVICIO, CONTENIDO O INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB, LO HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE, COMO ENTRE USTEDES Y EUS, SE RESPONDERÁ A CUALQUIER DAÑO QUE INCURREN. EN NINGÚN CASO LOS RESPONSABLES, SUS LICENCIANTES, SUS PROVEEDORES O CUALQUIER TERCEROS MENCIONADOS EN EL SITIO WEB SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS INCIDENTALES Y PÚBLICOS). DESDE EL USO, O INCAPACIDAD DE USO, EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO Y PRODUCTOS O OFERTAS DE SERVICIO LISTADOS O PROPORCIONADOS AQUÍ, SI SE BASAN EN GARANTÍA, CONTRATO, CORTE, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SE ACUERDA O NO A LOS PROPIETARIOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES A LA RESPONSABILIDAD SON UNA BASE ESENCIAL DE LA GANGA Y QUE LOS PROPIETARIOS NO LE PROPORCIONARÁN NI PERMITERÁN ACCEDER, EL SITIO WEB TAL LIMITACIÓN.
INDEMNIZACIÓN
Usted acuerda defender, indemnizar y mantener a los clientes, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, afiliados y proveedores, inocuamente y contra cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidad y liquidación, incluidas, entre otras, las tarifas legales y contables razonables, como resultado de, o supuestamente, de su uso o mal uso del sitio web, cualquier violación de estos Términos Generales, o la infracción por usted, o cualquier otro suscriptor o usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.
LEY APLICABLE
Estos Términos Generales se rigen por las leyes sustantivas del Estado de Maine, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. Acepta que la jurisdicción exclusiva para cualquier disputa con ehousers, o de cualquier manera relacionada con su uso del sitio web, reside en los tribunales federales o estatales que se encuentran en el estado de Maine, y por la presente autoriza el ejercicio de la jurisdicción y el lugar personales en tales casos. tribunales en relación con cualquier disputa de este tipo.
Bloqueos
Además de sus derechos según la ley aplicable, si ehousers determina, a su entera discreción, que usted ha incumplido alguna disposición de estos Términos Generales, o si ha demostrado una conducta inapropiada, se reserva el derecho de tomar inmediatamente cualquiera o todas las siguientes acciones sin ningún aviso o advertencia para (i) eliminar cualquiera o todo el contenido proporcionado por usted, o cualquier persona que actúe con su nombre de miembro, a los ehousers; (ii) suspender su registro (s) con ehousers; (iii) descontinuar su suscripción a cualquier contenido y / o producto o servicio adquirido a través del sitio web; (iv) notificar o enviar contenido y / o cooperar completamente con las autoridades de aplicación de la ley adecuadas para tomar medidas adicionales; o (v) tomar cualquier otra acción que los consumidores consideren apropiada. Al interrumpir su capacidad de acceso al sitio web por parte de ehousers, acepta que no intentará volver a registrarse o acceder al sitio web, ni utilizar ningún contenido del sitio web ni ningún otro producto o servicio proporcionado por ehousers, ya sea a través del uso de un nombre de miembro diferente o de otra manera.
PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS
Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños. Debe tener en cuenta que el sitio web no pretende ni está diseñado para atraer a niños menores de 13 años. No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona que sepamos que es un niño menor de 13 años.
Otros
El hecho de que los ehousers no insistan o impongan un estricto cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos Generales o que ejerza algún derecho en virtud de los Términos generales no se interpretará como una renuncia o renuncia al derecho de los ehousers a hacer valer o confiar en dichas disposiciones o justo en cualquier caso. Los clientes pueden ceder sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos Generales y, tras dicha asignación, los clientes pueden ser eximidos de cualquier otra obligación en virtud del presente. No está autorizado a ceder sus derechos y obligaciones en virtud del presente. Estos Términos generales y la Política de privacidad de ehousers constituyen el acuerdo completo entre usted y ehousers con respecto al uso del sitio web. Los clientes pueden modificar estos Términos Generales en cualquier momento sin responsabilidad. Su uso y acceso continuos del sitio web después de la notificación de que estos Términos generales han cambiado constituye su aceptación de los nuevos Términos generales. Los clientes pueden rechazar o eliminar cualquier listado por cualquier motivo o por ningún motivo. Los usuarios pueden modificar, suspender, interrumpir o cancelar el sitio web (o cualquier parte del mismo), con o sin previo aviso, por cualquier motivo. Si alguna disposición de estos Términos Generales es inválida por cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos Generales, que permanecerán en plena vigencia. Usted y ehousers son contratistas independientes y no se considerará que su uso del sitio web, ni los servicios de ehousers, creen una agencia, sociedad, empresa conjunta o relación empleado-empleador. Todas las notificaciones requeridas o permitidas en virtud de estos Términos Generales se considerarán entregadas (a) en el caso de que se lo notifiquemos, luego de que los ehousers publiquen de manera prominente dicha notificación en el sitio web y / o le envíen una notificación por escrito a cualquier correo electrónico. la dirección de correo postal y / o de la oficina postal que ha proporcionado a ehousers y (b) en el caso de notificación a ehousers, una vez que los ehousers reciban un correo electrónico enviado a través del enlace “Contáctenos” en la página de contacto. ehousers se reserva el derecho de cancelar el acceso gratuito al sitio web y, una vez que este finaliza, el usuario puede cobrar a cada suscriptor cualquier tarifa, recargo y / o tarifa de membresía aplicable para acceder al sitio web y / o cualquier contenido, servicios o productos de pago. , etc.
Términos y condiciones para sedes / vendedores
Al registrarse en ehousers.com como un “Proveedor”, puede elegir participar en ciertos Servicios de ehousers (“Programas”). Al hacer clic en “Enviar”, se considerará que ha aceptado estos Términos y condiciones del proveedor (según lo enmendaron los ehousers, de vez en cuando, los “Términos del proveedor”) Y los Términos y condiciones generales (los “Términos generales”), en su respectiva totalidad. Estos Términos del Proveedor se incorporan y forman parte de los Términos Generales. Por favor revise los Términos Generales y estos Términos del Proveedor cuidadosamente. Los términos en mayúsculas utilizados en estos Términos del Proveedor, pero no definidos, tendrán los significados que se les atribuyen en los Términos Generales.
Servicios de pago
Aunque ehousers no cobra una tarifa para registrarse como Proveedor, como Proveedor registrado, puede tener la opción de participar en ciertos Programas por los cuales los ehousers cobran una tarifa. ehousers le brindará la oportunidad de revisar y aceptar cualquier tarifa aplicable antes de aceptar participar en un Programa pagado. Los compradores pueden condicionar su derecho a participar en cualquier Programa una vez que acepte términos y condiciones adicionales. ehousers puede modificar cualquiera de sus Programas (incluidas las tarifas aplicables) o estos Términos del Proveedor en cualquier momento sin responsabilidad. Los clientes deberán notificarle los cambios a estos Términos del Proveedor o los Términos Generales. Su participación continua en el Programa después de la notificación de que estos Términos del Proveedor han cambiado constituye su aceptación de los nuevos Términos del Proveedor. Los clientes pueden rechazar o eliminar cualquier listado por cualquier motivo o por ningún motivo.
MANTENIMIENTO DE LA CUENTA DEL PROVEEDOR
Es posible que no transfiera su cuenta de ehousers (incluidos los comentarios) o la identificación del usuario a otra parte. Al registrarse como Proveedor, usted declara y garantiza a los consumidores que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para obligarse a usted mismo o a la entidad comercial en nombre de quién acepta estos Términos del Proveedor, a estos Términos del Proveedor y los Términos Generales. Puede usar el sitio web solo si (a) tiene todos los derechos y la autoridad necesarios para vender el (los) artículo (s) o servicio (s) que pretende vender en el sitio web, y (b) describe su negocio en el negocio de manera completa y precisa Página de perfil del sitio web. ehousers se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de supervisar su uso del sitio web para determinar el cumplimiento de estos Términos del proveedor, así como el derecho a eliminar o negarse a publicar información por cualquier motivo.
FEED BACK
ehousers permite a los participantes publicar comentarios (“Comentarios”) en el sitio web con respecto a los proveedores. Usted reconoce y acepta que ehousers no tiene la obligación de monitorear los Comentarios o de garantizar la exactitud o la imparcialidad de los Comentarios. En consecuencia, usted libera a los ehousers (y sus funcionarios, directores, agentes y empleados) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, divulgados y no revelados, que surjan de o de cualquier manera conectado con la retroalimentación que le concierne. No deberá (a) manipular ningún Comentario que se relacione con usted o con cualquier otro Participante, (b) realizar ninguna acción que pueda socavar la integridad del sistema de Comentarios o (c) comercializar o exportar sus Comentarios en cualquier lugar que no sea un operador de ehousers sitio web.
INCUMPLIMIENTO DEL PROVEEDOR
Si incumple los Términos generales o estos Términos del proveedor, además de sus derechos en virtud de los Términos generales, los compradores pueden eliminar su perfil de sus listas (sin ninguna obligación de reembolsar ningún monto pagado previamente por usted) y advertir a los Participantes sobre sus acciones.
CUMPLIMIENTO LEGAL
Deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso del sitio web y su listado, compra y venta de productos o servicios.
ARBITRAJE
Cualquier controversia legal o reclamo legal que surja de o esté relacionado con cualquier Servicio de ehousers, excluyendo las acciones legales tomadas por los ehousers para cobrar tarifas o para obtener una orden judicial relacionada con las operaciones del sitio web, se resolverá mediante un arbitraje vinculante de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Cualquier controversia o reclamo de este tipo se arbitrará de forma individual y no se consolidará en ningún arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en Portland, Maine, y la sentencia sobre el laudo arbitral se podrá ingresar en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo.
PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS
Como proveedor registrado, puede tener la opción de participar en ciertos programas por los cuales los clientes cobran una tarifa. Si elige hacerlo, entonces se aplicarán los siguientes términos adicionales:
Programa de ehousers (Pay-Per-Click)
Si elige participar en el Programa ehousers, al hacer clic en el botón “Enviar pedido” en la página “Pago seguro”, acepta que se apliquen los siguientes términos adicionales:
Para participar en el programa ehousers, deberá tener un método de pago configurado para su ID de usuario.
Los clientes mostrarán su listado de manera prominente en las áreas y / o categorías que seleccione.
Puede cancelar su participación en el Programa ehousers con respecto a todos o cualquier lista individual mediante notificación a los ehousers o haciendo una pausa en su cuenta de My ehousers. La cancelación o la pausa de su participación en el Programa ehousers no lo eximirá de ninguna obligación de pago en la que haya incurrido antes de la cancelación o la pausa.
Usted declara y garantiza que posee, y por la presente otorga a ehousers, todos los derechos (incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas registradas, patentes, publicidad u otros derechos) sobre toda la información necesaria para permitir que los ehousers publiquen su listado de la manera descrita anteriormente.
Usted será responsable de todos los cargos en el Programa de ehousers, o según lo establecido en su cuenta del sitio web, y deberá pagar todos los cargos en dólares estadounidenses o en cualquier otra moneda según lo acordado por escrito por los ehousers. Deberá pagar todos los cargos mensualmente mediante una deducción de la tarjeta de crédito en su método de pago. Los pagos atrasados generan intereses a una tasa del 1.5% mensual (o la tasa más alta permitida por la ley, si es menor). Los cargos no incluyen impuestos. Usted es responsable de pagar (y) todos los impuestos, cargos gubernamentales y (z) gastos razonables y honorarios de abogados en los que incurran los cobradores.
En la máxima medida permitida por la ley, los reembolsos (si los hubiere) son a discreción de los clientes. Nada en estos Términos del Proveedor obliga a los clientes a otorgar crédito a cualquier parte. El Proveedor reconoce y acepta que cualquier tarjeta de crédito e información relacionada con la facturación y el pago que el Proveedor proporciona a los clientes puede ser compartida por los clientes con empresas que trabajan en su nombre, como los procesadores de pagos y / o agencias de crédito, únicamente con el fin de verificar el crédito. Efectuar el pago a ehousers y dar servicio a la cuenta del Proveedor. Los clientes también pueden proporcionar información en respuesta a un proceso legal válido, como citaciones, órdenes de cateo y órdenes judiciales, o para establecer o ejercer sus derechos legales o defenderse contra reclamaciones legales. ehousers no será responsable por el uso o divulgación de dicha información por parte de dichos terceros.
Programa de mejora de anuncios (publicidad)
Si elige participar en el Programa de mejora de la cotización, al hacer clic en el botón “Enviar pedido” en la página “Pago seguro”, acepta que se apliquen los siguientes términos adicionales:
A cambio de que los cobros reciban su pago del monto establecido en la página de “Pago seguro” aplicable, los cobradores mostrarán su listado de la manera que seleccione, como se describe aquí, por un período de un año.
Puede cancelar su participación en el Programa de mejora de la cotización con respecto a todas o cualquier lista individual mediante notificación a los compradores. La cancelación de su participación en el Programa de mejora de la cotización no lo eximirá de ninguna obligación de pago en la que haya incurrido antes de la cancelación ni le dará derecho a ningún reembolso.
Usted declara y garantiza que posee, y por la presente otorga a ehousers, todos los derechos (incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas registradas, patentes, publicidad u otros derechos) sobre toda la información necesaria para permitir que los ehousers publiquen su listado de la manera descrita anteriormente.
Usted será responsable de todos los cargos hasta el monto de cada factura que se le entregue (si ha elegido ser facturado), o según lo establecido en su cuenta del sitio web, y pagará todos los cargos en dólares estadounidenses o en cualquier otra moneda como acordado por escrito por ehousers. Deberá pagar todos los cargos de acuerdo con los términos de pago en la factura aplicable o en estos Términos del Proveedor. Los pagos atrasados generan intereses a una tasa del 1.5% mensual (o la tasa más alta permitida por la ley, si es menor). Los cargos no incluyen impuestos. Usted es responsable de pagar (y) todos los impuestos, cargos gubernamentales y (z) los gastos razonables y los honorarios de abogados que incumben a los cobradores.
En la máxima medida permitida por la ley, los reembolsos (si los hubiere) son a discreción de los clientes. Nada en estos Términos del Proveedor obliga a los clientes a otorgar crédito a cualquier parte. El Proveedor reconoce y acepta que cualquier tarjeta de crédito e información relacionada con la facturación y el pago que el Proveedor proporciona a los clientes puede ser compartida por los clientes con empresas que trabajan en su nombre, como procesadores de pagos y / o agencias de crédito, únicamente con el fin de verificar el crédito. Efectuar el pago a ehousers y dar servicio a la cuenta del Proveedor. Ehousers también puede proporcionar información en respuesta a un proceso legal válido, como citaciones, órdenes de registro y órdenes judiciales, o para establecer o ejercer sus derechos legales o defenderse contra reclamaciones legales. Ehousers no será responsable del uso o divulgación de dicha información por parte de dichos terceros.
Renovación Automática
Cualquier mejora en el listado pagada con tarjeta de crédito se renovará automáticamente al vencimiento del plazo de 12 meses por 12 meses adicionales a la tasa actual en el momento de la renovación.
  • Si la compra fue realizada mediante cheque o PayPal, no se renovará automáticamente.
  • La renovación automática está diseñada para proporcionarle sin interrupción en nuestro servicio. Para desactivar la renovación automática, debe iniciar sesión en su listado y desactivar la renovación automática de su página “Mi listado”, en cualquier momento antes del vencimiento de su período actual de 12 meses. Después de desactivar la renovación automática, su mejora de listado permanecerá activa hasta el vencimiento del período de mejora de listado actual.
  • Si la renovación automática no se desactiva, usted nos confirma y nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito al final de cada período de mejora de la lista por un período de tiempo adicional a la tasa de suscripción vigente en ese momento para el mismo producto de mejora de la lista.
  • Si el producto que compró ya no está disponible, usted nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito un producto que sea el más similar al producto original que compró, al precio actual del nuevo producto.
RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Ehousers RECHAZA CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A CUALQUIER PROGRAMA, Y SU PARTICIPACIÓN EN EL PRESENTE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Ehousers NO PROMETE QUE SU PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER PROGRAMA GENERARÁ COMPROMISOS PARA USTED. EL RIESGO TOTAL DE SU PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER PROGRAMA, INCLUYENDO LA COLECCIÓN DE CUALQUIER CANTIDAD QUE LE DEBE EN CONEXIÓN CON CUALQUIER COMPROMISO QUE SEA RESERVADO COMO RESULTADO DE SU PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER PROGRAMA, ESTÁ CONTINUADO CON USTED. HACIA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS RESPONSABLES DEBERÁN SER RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE. SI LOS PUEBLOS NO PODRÍAN ENCONTRARSE RESPONSABLES DE USTED POR DAÑOS POR CUALQUIER CAUSA, LOS COMPRADORES DE LA RESPONSABILIDAD AGREGADA A USTED SERÁN LIMITADOS A LA CANTIDAD AGREGADA QUE USTED PAGÓ A LOS EHOUSERS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA.
USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES A LA RESPONSABILIDAD SON UNA BASE ESENCIAL DE LA OFERTA Y QUE EHOUSERS NO PERMITEN  PARTICIPAR EN CUALQUIER PROGRAMA AUSENTE DE TAL LIMITACIÓN.
INDEMNIZACIÓN
Acepta defender, indemnizar y mantener a los clientes, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias, afiliados y proveedores, inofensivos, de cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidad y liquidación, incluidos, entre otros, tarifas legales y contables razonables. , resultantes de, o supuestamente resultantes de, su uso o mal uso del sitio web, cualquier violación de estos Términos del Proveedor, o la infracción que usted, o cualquier otro suscriptor o usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.